¿Qué necesito para usar la Plataforma de Teleformación?

La Plataforma de Teleformación funciona con la configuración estándar en los navegadores indicados más abajo. El Centro se compromete a mantener en perfecto funcionamiento la Plataforma, pero no ofrece ningún tipo de servicio técnico con la contratación de ningún curso a través del mismo, y será responsabilidad del alumno disponer de un ordenador con los programas adecuados y bien configurados.

La Plataforma de Teleformación funciona correctamente con los siguientes navegadores:

  • <b>Internet Explorer: </b>a partir de la versión 8.0Internet Explorer: a partir de la versión 8.0
  • <b>Google Chrome: </b>a partir de la versión 22Google Chrome: a partir de la versión 22
  • <b>Mozilla Firefox: </b>a partir de la versión 15.0Mozilla Firefox: a partir de la versión 15.0
  • <b>Safari: </b>a partir de la versión 5.0Safari: a partir de la versión 5.0
  • Además, en función del tipo de curso y del contenido del mismo, deberás tener instalado:

    -Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3 o superior.

    -Adobe Flash Player

    -Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9.

    Tu navegador deberá estar configurado de tal forma que acepte 'Cookies', y tendrá que tener configurados los Archivos Temporales de Internet o Caché del navegador de la forma adecuada, tal y como se indica en el apartado de Problemas con la Plataforma.